Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, ha cruzado su ecuador con un ritmo de ventas constante y un número de operaciones que es similar al registrado durante el pasado ejercicio.

El evento, que se desarrolla desde el pasado jueves en Recinte Castelló, volvió a vivir ayer una jornada de gran afluencia de compradores, al igual que sucedió en el día de apertura, cuando se contabilizaron un total de 108 operaciones comerciales.

«Estar cerca de los resultados alcanzados el año pasado, en el que batimos todos los récords históricos del certamen, sería sin duda un buen resultado para la presente edición», resalta el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. De esta forma, tanto las 20 empresas expositoras como la propia organización de la feria confían en cumplir con las expectativas planteadas durante las jornadas de hoy y mañana, tradicionalmente los días que más visitantes concentran.

Motorocasión Castellón permanecerá abierto hasta mañana, con su horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas (hasta las 20.00 en su clausura). La entrada mantiene este ejercicio su habitual precio de dos euros y es válida para acceder al Recinte Castelló tantas veces como se precise. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se adquiere un vehículo.

La muestra, que cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló, alcanza esta edición su mayoría de edad y lo hace con una superficie comercial que supera los 11.400 metros cuadrados. Las 20 firmas expositoras que participan en esta edición exhiben vehículos de casi 30 marcas, con una selección exclusiva de más de 800 unidades en constante rotación y de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como nuevos.