Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, celebrará su decimoctava edición del 6 al 9 de junio en el Recinte Castelló y, al igual que ocurrió en las dos últimas convocatorias del certamen, volverá a desarrollarse durante cuatro jornadas.

De esta manera pretenden facilitar la afluencia de aquellos compradores que prefieran visitar la feria en días laborables. De la misma forma, mantienen el mismo horario partido de años anteriores, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a excepción de la jornada de clausura, cuando se cerrará una hora antes.

«Motorocasión Castellón se ha convertido en todo un referente comercial en el ámbito de la automoción provincial. En sus casi 20 años de trayectoria ha permitido que los visitantes hayan encontrado en esta feria la mejor ocasión para comprar su coche, y aunque el año no está siendo especialmente positivo en cuanto a ventas, esperamos que el certamen contribuya una vez más a su dinamización», señala el director de Motorocasión, Fernando Lobón.

En el evento, que contará un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación provincial, prevén que haya más de 600 vehículos a la venta de todas las gamas y categorías.