Tras cuatro días de intensa actividad comercial, Motorocasión Castellón, la feria provincial del vehículo de ocasión, puso ayer el broche final a su decimoctava edición. Y lo hizo con muy buen sabor de boca. Y es que, a falta del balance definitivo, todo apunta que se igualarán las ventas de su edición más exitosa, la del año pasado, ya que a las 18.00 horas se habían superado las 350 operaciones, por lo que tanto el equipo de organización como las empresas expositoras presagian un resultado final muy positivo.

Las cifras ya confirmadas de esta decimoctava edición se verán incrementadas en los próximos días, puesto que todavía faltan por contabilizar las operaciones iniciadas en la feria y que se cerrarán a lo largo de las siguientes dos semanas. En 2017 las cifras arrojaron un resultado de 332 operaciones de venta, datos que se superaron en 2018.

MÁS ESPACIO

El certamen ha contado este año con una superficie expositiva de 11.400 metros cuadrados, la más grande hasta la fecha, y más de 800 vehículos en constante rotación. Por este motivo, el director de la feria, Fernando Lobón, ya adelantó que «teniendo en cuenta que el mercado está cayendo con respecto a 2018, poder acercarnos a las cifras de ventas que se registraron el año pasado ya se podría considerar un muy buen resultado».

Motorocasión Castellón contó un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló.