Castellón acoge del 8 al 11 de junio en el Recinto de Ferias y Mercados la decimosexta edición de la Feria Motorocasión, el acontecimiento más importante que el sector del automóvil celebra en la provincia y que ocupará en torno a 18.000 m2, de los que más de 9.500 son de expositores. En esta ocasión, como novedad, tendrá cuatro días de duración, incrementando un 25% la celebración y facilitando las visitas.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica de la ciudad, Patricia Puerta, manifestó que «se trata de un certamen consolidado que muestra cada vez más síntomas de recuperación». La próxima Feria Motorocasión Castellón 2017 conseguirá por primera vez «cubrir la totalidad de la zona cubierta del recinto», avanzó el director del certamen, Fernando Lobón. Además, explicó que habían tenido «que dejar fuera a alguna empresa que había manifestado su intención de participar por falta de espacio».

Este año, habrá un total de 15 empresas confirmadas en representación de una treintena de marcas de automóviles, que contará con la participación de los principales concesionarios oficiales, de empresas de compraventa, asociaciones del automóvil y otros representantes del sector.

la oferta // La feria está abierta tanto a los profesionales del automóvil como al público en general, y en la misma se podrán encontrar vehículos de kilómetro 0, de segunda mano, híbridos, eléctricos y accesorios, entre otros. Además, habrá una exposición de viñetas de Quique Arenós.

La organización colabora con una donación a la asociación Síndrome de Down, que estará directamente vinculada al número de operaciones comerciales que se contabilicen durante la celebración de la nueva edición.