Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que se desarrolló entre el 8 y el 11 de junio en Recinte Castelló, batió por tercera edición consecutiva su récord de ventas, con una mejora continua desde el inicio de la crisis. Las operaciones cerradas tanto durante la feria como en las dos semanas posteriores al certamen elevaron el volumen de negocio a los 5,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 51% respecto a la convocatoria precedente.

En total se vendieron 349 vehículos, lo que se traduce en un incremento del 46% respecto al año anterior, cuando la cifra se situó en 239 unidades. El precio medio de venta también aumentó. El valor de los vehículos entregados alcanzó los 16.464 euros, frente a los 15.578 del año 2016, lo que confirma la mejora tanto del sector de la automoción como de la economía de la provincia.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, señala que las cifras «muestran que la feria está consolidada como referente de la venta de vehículos de ocasión en Castellón y avalan la recuperación del sector de la automoción». Por su parte, el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, expresa su «sorpresa» y «alegría» por los resultados, calificando de «éxito rotundo» esta edición, que además, superó el número de asistentes del ejercicio anterior, manteniéndose de manera constante.