Motorocasión Castellón abrió ayer sus puertas en una edición de récords. La feria, que llega a su mayoría de edad, ha superado con creces este año la superficie sobre la que se despliega y alcanza los 11.400 metros, un área en la que todos los visitantes pueden encontrar las ofertas de una veintena de empresas expositoras y una representación de casi 30 marcas de automóviles.

El evento, que se celebra en el Recinte Castelló, cuenta con una selección exclusiva de más de 800 vehículos en constante rotación y de todas las categorías del mercado, tanto matriculados como completamente nuevos. Desde la organización confían en igualar la importante cifra de ventas registradas de 2018, lo que sería «muy buen resultado».

Motorocasión, con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló, permanecerá abierta hasta el domingo y mantendrá el horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, salvo la jornada de clausura, en la que cerrará a las 20.00 horas. La entrada a la feria mantiene su precio de 2 euros y permite el acceso ilimitado durante todos los días con aparcamiento gratuito.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castelló, Patricia Puerta, inauguró ayer por la mañana la cita. La edila estuvo acompañada por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión, Fernando Lobón.

En la apertura del evento también participaron los representantes de la Asociación Provincial de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Castellón), organización beneficiaria de la acción solidaria de la presente edición de la feria.