Un hombre de 73 años ha fallecido esta mañana después de que el ciclomotor que conducía fuera embestido por un turismo en la N-340, en el término de Torreblanca (Castellón), han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Es el segundo motorista que pierde la vida en la N-340 a su paso por la provincia este año, y la quinta víctima mortal en accidente de tráfico en la red provincial de carreteras en 2016.

El suceso ha ocurrido a las 7.15 horas en el kilómetro 1009 de la citada carretera cuando, al parecer, el ciclomotor cruzaba el vial y ha sido alcanzado por un vehículo que transitaba por la N-340, según han explicado a EFE las mismas fuentes.

El conductor del turismo implicado en el siniestro ha resultado ileso, mientras que el fallecido es la cuarta víctima mortal en accidentes de tráfico en carreteras de la provincia en apenas tres días.

El pasado domingo dos jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida tras caer su vehículo por un barranco en la pedanía de El Tormo y el lunes, un motorista falleció en una colisión frontal con un camión en la N-340 en Benicàssim.

Cinco personas han perdido la vida en lo que va de año en las carreteras de la provincia de Castellón.

El primer siniestro mortal del año se produjo el pasado 2 de enero en Burriana y en él falleció un joven de 23 años cuyo vehículo quedó empotrado en un camión.