+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESCATE

Una mujer cae por un puente de la N340 en Vinaròs mientras paseaba

Los bomberos están procediendo a su inmovilización y la mujer está consciente y será trasladada al Hospital Comarcal de Vinaròs

 

R. D. / CASTELLÓN
11/10/2018

Una unidad del Parque del Baix Maestrat del Consorcio Provincial de Bombreros de Castellón se ha movilizado este jueves para proceder al rescate de mujer que ha caído desde un puente en N340 a la altura de Vinaròs.

Los hechos han ocurrido al filo de las 15.30 horas, cuando la citada mujer caminaba por dicha zona y ha sufrido un accidente que la ha precipitado al vacío. Rápidamente se ha presentado en el lugar de los hechos la unidad del Parque del Baix Maestrat del CPBC, que en estos momentos están procediendo a su inmovilización.

Desde el SIAB (Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ) se ha informado de que la mujer "se encuentra consciente aunque con los dolores y lesiones producidas por la caída". Tras la inmovilización de la afectada y su rescate, una unidad de la SAMU, que ya se encuentra arriba del puente en cuestión trasladará a la mujer al Hospital Comarcal del Baix Maestrat, en Vinaròs, donde será tratada y examinada para evaluar sus lesiones.

Temas relacionados