La decimosexta edición de la Feria de Bodas y Ceremonias --Tu Boda-- convertirá a Castellón, a lo largo de todo este fin de semana, en un gran escaparate que contará con la participación de 65 empresas del mundo de la gastronomía, la moda, los complementos, la joyería, floristería, belleza, salud, viajes o fotografía, entre otros ámbitos relacionados con los enlaces y protocolos nupciales.

La feria, que se celebra en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, espera aumentar el número de visitantes de ediciones anteriores y se calcula que, a lo largo de este fin de semana, más de 3.000 las personas se acercarán a cualquiera de los 72 expositores donde se ofrece una amplia gama de opciones a las más de 400 parejas inscritas a través de su propia web.

El recinto ferial abrió ayer sus puertas con novedades en su programa con respecto a otras ediciones anteriores, como es el hecho de ver incrementado el número de desfiles y propuestas en cuanto a tendencias y estilos.

OFERTA // Tu Boda abriga la mayor oferta expositiva, de carácter multisectorial, de las que se celebra en la capital castellonense y, además de servir de fiel escaparate del sector, también ofrece la posibilidad de participar en actividades paralelas dirigidas tanto a los futuros contrayentes como a aquellas personas que les acompañan en un día tan especial para todos, con sorteos y premios para las parejas asistentes.

A lo largo de hoy sábado, la feria ofrecerá un amplio compendio de actividades, como los desfiles de las firmas Modas Rossy y Paco Roca, mientras que para mañana domingo está previsto otro a cargo de Higinio Mateu.

El éxito de cada edición de Tu Boda estriba tanto en la masiva participación de visitantes como de la fidelidad mostrada por las firmas comerciales ya habituales en este foro, que hace que algo más del 80% de las marcas presentes repita cada año, lo que para los organizadores es un hecho relevante que hace de esta feria un referente más en el sector de las celebraciones nupciales.

La feria está abierta todo el fin de semana y cuenta con más de 400 parejas inscritas previamente, resalta la organización.