Mucha variedad es lo que contempla el programa de fiestas previsto para la jornada de hoy en el distrito marítimo. Y es que además de las celebraciones taurinas, el trabajo de las peñas, la comisión y el Ayuntamiento permite disfrutar de eventos para todos los públicos.

Como, por ejemplo, el infantil, que a partir de las 18.00 horas podrá participar de una fiesta organizada en la avenida Sant Pere. Los más mayores, por otra parte, tienen una cita a las 19.00 horas en el parque de la Panderola, donde se celebrará un espectáculo de baile para la tercera edad.

Unas horas antes, y en el mismo emplazamiento, se podrá disfrutar de una paella monumental, ofrecida precisamente por la asociación de jubilados, que tiene su sede en dicho parque.

La música, de todos los estilos, absorbe una gran parte de los eventos programados para hoy. Por la mañana, a las 12.00 horas, Zambra Flamenca actuará en el local de la peña 1001, en la calle Torrenostra (donde acudirán de visita las reinas de las fiestas a las 13.00 horas, aunque en este caso al local de la peña La Fugida).

Los conciertos continuarán por la tarde en el Centro Cultural la Marina, con una actuación flamenca (20.00 horas), que coincidirá con un concierto de los Dolçainers i Tabaleters en el templete de Puerto Azahar. Poco después, a las 20.30, se celebrará la final del Dipcas Music Festival en ese mismo espacio. H