+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VINARÒS

Con música pesa menos el encierro

Varias iniciativas ‘on line’ están llevando a las casas vinarocenses entretenimiento musical

 

Animación 8 Txema Grau en una de sus sesiones de música ‘on line’. - FLORES

JAVIER FLORES comarcas@epmediterraneo.com VINARÒS
23/03/2020

El confinamiento en las casas de los vinarocenses está agudizando el ingenio, lo que está dando como resultado la aparición de propuestas interesantes que son posibles gracias a las nuevas tecnologías e internet.

Una de las que más éxito está teniendo es la que ofrece sesiones de música de los años 80 y 90, entre otras propuestas musicales, como la que organizaron en Instagram desde el Carnaval.

El conocido comunicador local Txema Grau, desde su casa, lleva varios días amenizando las tardes desde su perfil de Facebook Live, donde el público interacciona entre sí y pueden pedir sus canciones preferidas. Pero no ha sidola única inicitiva similar.

El también vecino Alfredo Barberá, propietario del restaurante El Pescador Ermitaño de Peñíscola, ha pinchado algunos días para sus seguidores on line canciones que podían escucharse en la época dorada del local de ocio nocturno Hangar, en recuerdo de aquellas veladas de diversión en las que la capital del Baix Maestrat era un referente de la marcha comarcal.

Y desde la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ofrecieron ayer un tardeo con el DJ Rochil, en la cuenta de Instagram de la fiesta. Él mismo explicó que se trataba de una sesión de Carnaval House, para recordar los momentos vividos no hace tanto en Vinaròs, en una de las últimas fiestas celebradas en la provincia antes de que estallara la crisis sanitaria.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad