La presencia de nieve en zonas del interior de la provincia de Castellón ha obligado a restringir el tráfico a vehículos pesados en la N-232, en Morella, y la A-23, a la altura de Barracas. Y es que las temperaturas mínimas de esta madrugada han sufrido un ligero a moderado descenso en la Comunitat Valenciana.

Fuentes de Tráfico han informado que en la carretera nacional N-232, en el término castellonense de Morella, la presencia de nieve ha obligado a prohibir la circulación de camiones y autobuses por esta vía, aunque sí pueden circular coches con cadenas.

La autovía A-23 en dirección a Teruel, donde la presencia de nieve es muy abundante, también ha obligado a Tráfico a restringir su uso a vehículos pesados desde Barracas, y se recomienda a los turismos circular con precaución y llevar cadenas.

En la provincia de Valencia, la zona donde la nieve ha caído con más fuerza es el Rincón de Ademuz, aunque ninguna carretera ha sido restringida al tráfico y se recomienda circular con precaución y llevar cadenas por si es necesario su uso.

Respecto a las temperaturas mínimas, según la Agencia Estatal de Meteorología esta madrugada han sufrido un ligero a moderado descenso y la más baja se ha medido en Fredes, Castellfort y Vilafranca, al norte de la provincia de Castellón, las tres con 1 grado bajo cero. En la provincia de Castellón también se han medido 3 grados en Vinaròs y 6 en Torreblanca y en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 1 grado en Utiel; 4 en Jalance; 5 en Ontinyent; 6 en Barx y Turís; 7 en Lliria; 8 en Polinyá del Xúquer y Xátiva; y 9 en Valencia y Oliva. En las comarcas del sur, Pinoso ha marcado 3 grados de mínima; Alcoy 5; Xàbia 6; El Altet y Novelda 7; la capital alicantina 8; Benidorm 9 y Pego 10.