Porcelanosa Grupo volvió anoche a extender la alfombra de las grandes ocasiones para inaugurar su nueva tienda en Málaga, un acto que reunió a un importante número de celebridades del mundo de la cultura, la escena, la empresa y responsables de instituciones, entre las que sobresalió la presencia del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre y del malacitano y universal Antonio Banderas, artistas que compartieron protagonismo con una Isabel Preysler, que volvió a ser centro de todas las miradas.

La nueva tienda del grupo empresarial vila-realense ofrece en sus más de 9.000 metros cuadrados y en el mismo centro de la ciudad lo más granado de su oferta cerámica y diversidad de formatos. Una fachada acristalada de 50 metros con una altura de 10,5 metros saludan al visitante en la calle Victoria de los Ángeles, junto a la plaza Mayor, un entorno que congregó a numerosas personas que no se quisieron perder uno de los acontecimientos con más glamur del año.

Las flamantes instalaciones de Porcelanosa en Málaga se erigen sobre uno de los edificios más emblemáticos del entorno urbano malagueño, que destaca por su gran porte y provisto de un espacio expositivo de más de 1.800 metros cuadrados. Otros 450 están destinados a las oficinas y departamentos administrativos y para el equipo comerciales.

UN EDIFICIO DE GRAN PORTE // Además, la nueva tienda del grupo empresarial castellonense dispone de un amplio espacio reservado para almacén, provisto de un total de 7.219 metros cuadrados, con el propósito de ofrecer las capacidades y fondos necesarios que permitan atender como corresponde al resto de la red de establecimientos y clientes en esta destacada provincia andaluza.

La tienda de Porcelanosa Grupo en Málaga, por otro lado, cuenta en su entorno con 121 plazas de aparcamiento en superficie para los clientes, lo que facilita el acceso a este entorno situado en el mismo corazón de la ciudad.

La fiesta de inauguración, además de contar con una animada presencia de público en los alrededores de la tienda, con personas de todas las edades que no querían perderse la ocasión y estar cerca de las personalidades allí congregadas, reunió a una nutrida representación de medios de comunicación.

Los invitados fueron llegando de manera constante y, ya en el interior, pudieron deleitarse con los diversos espacios expositivos repartidos por el establecimiento, donde destaca la presencia de productos de las diferentes empresas del grupo, y atender las explicaciones del amplio equipo comercial de la firma.

Porcelanosa cierra así un año lleno de sorpresas, con sonadas aperturas de tiendas dentro de su amplia red nacional e internacional, lo que le permite refrendarse como uno de los grupos más importantes del mundo en cuanto a fabricación de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas repartidas en 80 países.