La ilusión fue la gran protagonista de la mágica noche que ayer vivieron miles de niñas y niños de toda la provincia. Como cada año, los Reyes Magos llegaron a los municipios castellonenses para entregar a los más pequeños de la casa sus anhelados regalos.

Sus Majestades llegaron por tierra y por mar, antes de comenzar las tradicionales cabalgatas en las que desfilaron con carrozas, engalanadas para la ocasión, junto a sus pajes reales y diversos colectivos locales que participaron en la organización. El frío no fue un impedimento para que miles de personas recibieran con alegría a los Magos de Oriente que, en algunas las localidades, ya comenzaron a repartir los presentes por la noche para cumplir con todas sus comandas. Sus Majestades continuarán trabajando duro durante toda la velada para que nadie se quede sin su regalo.

La magia de esta jornada cumplió con los sueños de las niñas y niños, tal y como informaron Javier Nomdedeu, Javier Flores, Mònica Mira, Miguel Ángel Sánchez, María José Sánchez, Bartomeu Roig y Eva Bellido.