La campaña del turismo de interior del otoño-invierno 2017-2018 invita al optimismo en Castellón. Así lo afirma la asociación de empresarios del sector en Castellón, capitaneada por Joaquín Deusdad, quien destacar que, por conforme van avanzando las reservas de escapadas de fin de semana, «este va a ser un buen invierno», advierte.

Y es que incluso para los festejos de Nochevieja, fecha señalada y temporada alta para el turismo rural, «pinta muy bien» para los alojamientos turísticos de las poblaciones del interior provincial», dice.

Al respecto, Deusdad explica que «ya empiezan a llamar para reservar, es una locura». Las primeras consultas recibidas se han concretado en reservas de tres noches de alojamiento, de media, para pasar el fin de año. «En un hotel rural de 25 habitaciones ya se han vendido la mitad para Nochevieja, sin ni siquiera empezar la promoción en la web y redes sociales», cita como ejemplo.

270.000 € EN PROXIMIDAD / El cliente de proximidad es clave también para Castellón, para interior y costa. La Diputación de Castellón, de hecho, ha invertido 270.930 euros en una potente campaña de publicidad dirigida a seis autonomías prioritarias.