Noken también está destacando en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de Porcelanosa Grupo gracias a sus recientes novedades de baño, «lo último en equipamiento con la máxima calidad y el diseño más elegante del mercado».

Uno de sus productos estrella esta temporada es la colección Arquitect, que llega ampliada con la serie Revival, que da un nuevo aire al diseño de una exitosa innovación, siempre marcada por «la suavidad y funcionalidad» que caracteriza a cada una de sus piezas.

Lavabos de alta calidad, borde fino y acabados en colores tierra muy naturales, tanto en lavabos de apoyo como de pie. «Una oda a la naturalidad en forma de equipamiento con nuevas tonalidades cromáticas». Otra de las piezas que se reinventa es el mueble de baño Arquitect, «realizado en un novedoso material de alta calidad, tacto suave y termorreparable». La bañera Arquitect, por su parte, luce un acabado «moderno y elegante», en blanco soft, incluyendo bordes redondeados para un mayor confort y comodidad de los usuarios en la experiencia de baño.

Otra de las novedades de Noken para esta temporada y que está teniendo amplia repercusión estos días en la Muestra Internacional es Pure Line Glass, una selecta línea de muebles de baño; y sobre todo, en platos de ducha, que llegan para instalarse definitivamente en el catálogo de propuestas exclusivas de la compañía de Porcelanosa Grupo.

Noken está especializada en equipamiento de baño, área que ha experimentado una gran evolución y que hoy es uno de los espacios más importantes en la arquitectura actual, inspirando a arquitectos y diseñadores.