+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TAMBIÉN HA COMPARECIDO LA VICEALCALDESA DE CASTELLÓN, ALI BRANCAL

Nomdedéu declara ante la jueza "tranquilo y satisfecho" por presunta malversación

El PP interpuso la denunciacontra Compromís por presunto delito para financiar su campaña electoral europea

 

Nomdedéu entrando en el juzgado. - GABI UTIEL

Brancal no ha hecho declaraciones a los medios. - GABI UTIEL

PALOMA AGUILAR
11/07/2018

El actual secretario autonómico de Empleo y exconcejal del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, y la vicealcaldesa Ali Brancal han declarado esta mañana ante la jueza a raíz de una denuncia del PP por un presunto delito de malversación de caudales públicos para financiar la campaña electoral europea del 2014. Nomdedéu, a la salida de los juzgados, ha declarado que está "tranquilo y satisfecho porque si no se ha hecho nada malo no hay motivo para estar nervioso". "Hemos contestado a todas las preguntas de las dos partes", ha dicho. Brancal no ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación. Por su parte, el portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián, ha afirmado que la alcaldesa "no puede mirar hacia otro lado y debe cesar de forma fulminante a la vicealcaldesa, investigada por un juzgado, o será complice". 

   
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 17:32 - 11.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aquí todos están tranquilos y satisfechos, menos cuando se demuestra lo contrario. Vamos que para ellos la visita al juzgado es algo habitual como ir a tomar un café. País!!!