1. La víctima de la presunta agresión sexual en Benicàssim no denuncia a los cuatro detenidos. El Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón acordó el pasado lunes la libertad provisional y sin fianza de los cuatro hombres detenidos por la supuesta agresión a una joven en una playa de Els Terrers de Benicàssim. Este caso fue ampliamente seguido por los lectores.
  2. El 'top' 20 de los colegios más solicitados en Castellón. Cuatro colegios con jornada continua encabezan el top de los más solicitados en la provincia de Castellón, con las listas provisionales colgadas esta misma semana en los tablones para consulta de las familias. El 13 de junio saldrán las definitivas, y arrancará la matrícula del 14 al 28.
  3. Un herido en una colisión entre dos camiones en la CV-10 en Vila-real. Accidente con un atrapado en Vila-real. Ocurrió el pasado lunes, en el kilómetro 11 de la CV-10, donde se produjo una colisión entre dos camiones.
  4. Los vecinos obligan a parar la retirada de la Cruz de los Caídos de la Vall. Vecinos de la Vall obligaron a parar los trabajos para retirar la Cruz de los Caídos de la plaza de la Paz. Los representantes de la plataforma Salvamos la Cruz accedieron al pedestal para interrumpir las obras para demoler el monumento. Finalmente, un día después, los trabajos sí concluyeron y en el punto en el que se situaba la cruz colocarán un músico.
  5. Una agresión de Rafa Mora en Benicàssim sale a la palestra por el ‘caso Alsasua’. Los familiares y quienes apoyan a los agresores de Alsasua recuperaron varios casos para defender a los implicados y concretamente 'recuperaron' la sentencia contra Rafa Mora por agredir a dos guardias civiles en una discoteca de Benicàssim. El personaje televisivo evitó entrar en prisión pagando una multa de 300 euros y 90.000 euros de indemnización para uno de los agentes.