+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

campaña celebrEm amb la natura desde el ayuntamiento

Nuevas rutas senderistas, visita a las Columbretes y ‘geocaching’

Este domingo, día 5, hay una salida con un recorrido de 12 km

 

R. D. CASTELLÓN
02/03/2017

La campaña Celebrem amb la natura propone para este trimestre una programación variada que incluye cuatro rutas de senderismo interpretativo, una actividad de geocaching y una visita al centro del parque natural de las islas Columbretes. Las actividades, todas gratuitas y donde solo se requiere inscripción previa en la dirección info@itinerantur.com, comienzan este domingo, 5 de marzo, con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética a través de la ruta de las 7 erres. Está dirigida al público senderista, tiene una duración estimada de cinco horas y un recorrido de unos 12 kilómetros.

La siguiente actividad programada será el 25 de marzo para celebrar el Día Mundial del Agua con un geocaching familiar por el Parque Litoral, con una duración estimada de 3 horas. El sábado 22 de abril se conmemorará el Día Internacional de la Tierra con una ruta interpretativa a la Raca desde la ermita de la Magdalena (10 kilómetros). El domingo 30 de abril Castellón se sumará a la celebración del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido con una ruta al Tossal Gros.

El Día Mundial de la Biodiversidad se conmemorará el 13 de mayo con una visita al parque natural de las islas Columbretes y una charla sobre aves marinas; y el domingo 21 de mayo se festejará el Día Europeo de los Parques Naturales con una ruta a la cima del Bartolo por las crestas, que cierra la nueva programación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad