En total son 148 los casos confirmados de coronavirus en la Comunitat Valenciana. En el último balance realizado por la consellera Ana Barceló se ha confirmado un nuevo caso positivo en Castellón, que se trata de un facultativo que se encuentra aislado en su domicilio.

En total son por tanto cinco los casos confirmados en Castellón, siendo estos un matrimonio italiano ingresado también en el Provincial, una señora francesa de Alcossebre y otra mujer, ambas aisladas en sus respectivas casas.

Los números totales, a los que hay que sumar 31 nuevos positivos, son de 104 positivos en Valencia, 39 en Alicante y los cinco citados en Castellón. En total, 148, de los cuales dos revisten gravedad.

Ya son tres muertos en la Comunitat

Destacar también el fallecimiento de dos personas mayores en la Comunitat Valenciana por coronavirus. Una cifra que acaba de ser confirmada por la consellera de Sanitat, que ha asegurado que se ha reunido esta misma tarde con representantes de 24 centros hospitalarios del territorio. Estos dos casos se suman al fallecido por neumonía en febrero en Alicante, que tras su muerte fue descubierto que también había contraído coronavirus. En total son por tanto tres los muertos a nivel autonómico durante la pandemia.