+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALOJAMIENTO

El nuevo hotel Koral de Orpesa abre sus puertas el 14 de junio

 

A. T. CASTELLÓN
21/05/2019

La cadena hotelera Servigroup tiene prevista la apertura del remodelado hotel Koral de Orpesa el próximo 14 de junio, con lo que el alojamiento estará disponible cara a la campaña de verano. Culminan de este modo los trabajos de reforma del edificio, después de la adquisición del mismo por parte de la empresa alicantina en mayo del año pasado.

El hotel, que tendrá cuatro estrellas, dispone de 224 habitaciones, 202 dobles, 20 dobles frontales y dos junior suite. Servigroup adquirió el inmueble a través de una subasta, después de que la anterior gerencia lo cerrara.

Con esta incorporación, la compañía consigue estar presente en los cuatro principales enclaves turísticos de la provincia: Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim y Orpesa.

otros casos // Este proyecto se une a otros, todavía no culminados, que están propiciando una mejora de la planta hotelera de la provincia. También en Orpesa, se están llevando a cabo trabajos de remodelación del hotel Zapata; y el grupo Intur está introduciendo más prestaciones en sus establecimientos de la provincia.

El año pasado, Servigroup inauguró el reformado hotel Trinimar en la costa de Benicàssim, que pasó de contar con tres a cuatro estrellas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad