+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE PUEDE CURSAR EN la MODALIDAD PRESENCIAL U ON LINE

Nuevo máster en ‘project management executive’

La formación está dirigida a profesionales de todas las áreas

 

CASTELLÓN
08/11/2016

En el mundo actual, con la creciente competitividad de los mercados a un ritmo vertiginoso, la figura del project manager con formación es cada vez más demandada por las pymes y empresas multinacionales para poder llevar a cabo sus proyectos con éxito, por su formación, versatilidad y capacidad de gestión.

El profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción y project manager, Bernardo Martínez, dirige el Máster en project management executive, gestionado por la FUE-UJI. La formación pretende entrenar al alumnado en las diversas disciplinas y conocimientos que debe tener un project manager, como la gestión de recursos, el control de costes y el cumplimiento de plazos.

Una vez finalice el curso, el estudiantado podrá trasladar a las empresas los conocimientos y técnicas necesarias para crecer en el negocio e innovar en la gestión de proyectos empresariales.

Al ser una disciplina transversal, el máster está dirigido a profesionales de todas las áreas en las que necesitan profesionales con capacidad de puesta en marcha, dirección y entrega de productos y proyectos a clientes. También podrán optar a una plaza los recién titulados universitarios así como estudiantes del último curso, previa solicitud por escrito.

El máster, que comienza el 25 de noviembre, se puede realizar tanto en la modalidad presencial como on line, a través del visionado de las sesiones por streaming. Las clases se realizan en horario de viernes, de 16.00 a 21.00, y sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Más información en www.fue.uji.es/projectmanagement o llamando a los teléfonos 964 387 222/09. H