El CD Castellón está de enhorabuena, y no solo por la gran racha de resultados deportivos, donde ocupa los primeros puestos del Grupo III de la Segunda División B. Y es que la Fundación del equipo albinegro repartió en el sorteo más esperado del año el número 34.590, que coincide en sus últimas cifras con el Gordo de Navidad. Esta coincidencia permite que quien disponga de un décimo pueda cobrar la nada desdeñable cifra de 120 euros. Sin duda, un buen pellizco que servirá para acometer con más holgura las compras de estas fechas y permitirse algún capricho extra en este periodo.

En el caso del 2019, no se cumplió el dicho según el cual la suerte sonríe a aquellos colectivos que sufren de grandes adversidades. Los orelluts acuden al Castalia con la alegría de verse en lo alto de la tabla, y como remate lograron recompensa en la tradicional cita de cada 22 de diciembre.

Las 17 series fueron repartidas por la administración número 6 de Castelló, ubicada en la avenida del Rey Don Jaime. Son por tanto 204.000 euros los que logró entregar el céntrico punto de venta de La Afortunada, como se llama la delegación en cuestión. Una vez más, la labor de las entidades, que juegan a la lotería en días como este, ayuda a que el dinero llegue a muchas manos. Buenas noticias para el CD Castellón y para la ciudad, que a falta de pocos días para acabar el 2019 rascan una cantidad extra.