El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López, ha firmado 35 nombramientos diocesanos, entre los que destaca el del nuevo rector del seminario Mater Dei, los delegados de Misiones y Apostolado Seglar y el nuevo capellán prior de la basílica de Sant Pasqual.

En concreto, este último cargo corresponderá a Joaquín Guillamón Alcón. Mientras, Juan Carlos Vizoso Corbel, dirigirá el Mater Dei, tanto el seminario como el centro superior de estudios teológicos y del colegio del mismo nombre. Asimismo, Miguel Abril será el delegado de Misiones; Juan Gregorio Señor Benedí se encargará de la Vida Consagrada Activa y Francisco Pérez Climent, del Apostolado Seglar. Asimismo, Ángel Cumbicos y José Miguel Sala serán ahora secretarios particulares del obispo, Casimiro López.

Entre los nombramientos al frente de parroquias figuran el de Miguel Abril y Yago Gallo como párrocos de la Sagrada Familia y de la Esperanza de Castellón, o Julio Alonso, para las parroquias del Santísimo Cristo del Carbonaire y Santiago Apóstol de la Vall d’Uixó, y José Luis Valdés para la parroquia de Los Ángeles de Betxí. La cifra de nombramientos es similar a la del año pasado, que se fijó en 32.