El periódico Mediterráneo lleva a los quioscos la información más completa para disfrutar de la lectura el fin de semana. Y es que el diario provincial propone variadas publicaciones que repasan toda la actualidad semanal. De esta manera, los lectores podrán conseguir mañana, gratis con el diario, un ejemplar de la revista Tiempo, la cabecera de información general más vendida de España, que ya alcanza una media de 250.000 lectores semanales; una edición con la que los seguidores del periódico pueden completar su lectura con entrevistas en profundidad y reportajes.

El número de esta semana analiza el papel de Mariano Rajoy y su recién estrenado equipo de gobierno en un reportaje titulado Rajoy el incombustible. Según recoge la publicación, «el presidente se ha blindado con un Gobierno sin rivales para seguir en el poder hasta el año 2020 y un congreso del Partido Popular le aclamará como líder en el mes de febrero».

La revista también recoge, como temas destacados, una entrevista al portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta; un artículo sobre Isabel Pantoja que analiza su vuelta a los escenarios; un reportaje que trata la situación por la que atraviesa el Partido Socialista y su «mínimo histórico» en una encuesta electoral realizada por el CIS; y el fin de la era Obama tras las elecciones norteamericanas. H