+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FOMENTO RETOMA LAS ACTUACIONES EN LA VARIANTE DE LA VALL DUIXÓ

Las obras de la A-7 vuelven el lunes con cortes de tráfico por la noche

Habrá desvíos a la N-340, de 23.00 a 7.00 horas, durante 15 días

 

R. D. CASTELLÓN
01/04/2017

El Ministerio de Fomento retomará a partir de este próximo lunes, día 3, y durante las próximas dos semanas, la última fase de las obras para la rehabilitación de la variante de la Vall d’Uixó de la autovía A-7, en Castellón, que cuenta con presupuesto total de 3,36 millones de euros.

Los trabajos de pavimentación se ejecutarán en horario nocturno con el fin de minimizar la afección al tráfico, ya que la previsión meteorológica indica unas temperaturas nocturnas superiores a 8SDgr para esas fechas, temperatura mínima que permite la normativa española para el extendido de mezclas bituminosas en rodadura, según informa el Ministerio a través de una nota.

CORTES DE CALZADA // Las previsiones apuntan a que, en el periodo comprendido entre las 23.00 horas de un día y las 7.00 del siguiente, se cortará la calzada sentido a Castellón, desviando el tráfico por la N-340. En ningún caso afectará a la calzada de la

A-7 sentido València, que seguirá abierta durante toda la noche. En periodo diurno podría realizarse alguna operación que, por sus características, fuera conveniente ejecutar en ese horario, pero que conllevaría exclusivamente el corte de uno de los dos carriles de una calzada, según explican las mismas fuentes.

Las obras consisten especialmente en la reposición del firme en las zonas en que el mismo se encuentra muy deteriorado.