El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón sigue ofreciendo la tramitación telemáticamente de las inscripciones para la tercera edición del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet para cumplir con las restricciones durante el período de estado de alarma. Esta formación se realizará en Onda cuando revoque la situación de crisis sanitaria.

Este curso es gratuito y está dirigido a las personas desempleadas de los municipios consorciados, con la finalidad de mejorar su empleabilidad y que puedan desarrollarse profesionalmente. Estas sesiones dan respuesta a las necesidades del sector y aumentan la oferta formativa de la zona.

Consta de una parte teórica y otra práctica. Los alumnos adquirirán el conocimiento necesario para poder desarrollar trabajos de impresión de diseños cerámicos adaptados a la tecnología Inkjet.

El plazo para tramitar las inscripciones se inició a finales de marzo, y se han recibido ya cerca de 10 solicitudes. Para realizar esta gestión se debe enviar la documentación a formacion@pacteceramic.es . Tanto las bases, como la solicitud de preinscripción y la hoja de autobaremación están disponibles en www.pacteceramic.es.