Un hombre de 48 años y vecino de Castellón ha matado a cuchilladas, presuntamente, a sus dos hijas de 2 y 6 años y después ha quitado la vida. El presunto caso de violencia de género ha tenido lugar en la calle Río Adra (número 36) de la capital de la Plana. La exmujer, que había presentado denuncias por malos tratos, no estaba presente.

Según informa el CICU, sobre las 6 horas, la Policía Nacional requiere la intervención del CICU para asistir a varios heridos en las inmediaciones de la calle Río Adra de Castellón. Acudieron SVB y Samu, que confirmaron fallecimiento de un precipitado (se habría tirado desde un sexto piso, perdiendo así la vida) y de dos niñas de 6 y 2 años por muerte violenta. Asimismo, trasladaron a la madre, de 42 años, y a la abuela, de 75, a un centro hospitalario para atención psicológica.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de esta mañana, cuando se ha recibido una llamada en el 091 alertando de que un hombre se había lanzado por la ventana en la calle Río Adra de Castellón. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre, de 48 años, había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas acuchilladas.

La policía ha acordonado la zona y solo deja entrar en el edificio a los vecinos. Aseguran que el presunto asesino era originario de Madrid y la pareja estaría en trámites de divorcio desde el año pasado. El terrible suceso se ha producido en la vivienda del padre, aunque la madre vivía también en el mismo barrio.