El centro termal El Palasiet de Benicàssim reabrirá sus puertas el próximo 2 de febrero con unas instalaciones renovadas tanto en lo que hace referencia a las piscinas de agua marina como en las cabinas de masaje, gimnasios, saunas y vestuarios. De esta forma, El Palasiet mejora sus dotaciones renovando también su carta de servicios y tratamientos para la mejora física en ámbitos como la rehabilitación funcional y las terapias contra el envejecimiento y la obesidad, así como las actividades de yoga, taichí y diversos ejercicios físicos dirigidos por entrenadores y personal titulado.

Coincidiendo con esta reapertura, El Palasiet también oferta una completa gama de bonos regalo, especialmente dirigidos a las parejas y familias con motivo del Día de los Enamorados que los interesados podrán adquirir en la recepción del Thalasso Hotel o en la página web del Palasiet.

Por otra parte, también el 2 de febrero reabrirá sus puertas el restaurante panorámico Club Palasiet que se localiza junto a la vía verde y frente a la bahía de Benicàssim, con una renovada carta del servicio de cafetería hasta el 15 de febrero, día en el que reanudará su actividad el restaurante que dirige el conocido chef castellonense Rubén Amorós. Club Palasiet apuesta por su carta gastronómica novedosa pero seguirá ofreciendo sus arroces, así como una cocina de proximidad con pescados de las lonjas castellonenses, carnes de los municipios del interior de la provincia y exquisitas verduras y frutas de las huertas más próximas.