El Instituto de Talasoterapia y su Thalasso Hotel El Palasiet 4 se suma este año al Global Wellness Day, que es el día del movimiento mundial 'Vivir Bien'. Con el lema 'Un día puede cambiar toda tu vida', El Palasiet celebra este día mundial con distintas actividades que se desarrollarán en su centro termal durante el jueves 9 y viernes 10 de junio y que serán abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas inolvidables alrededor de la salud y el bienestar.

El Global Wellness Day es un proyecto social creado por voluntarios dedicados a la promoción del bienestar. El propósito del Global Wellness Day es que nos preguntemos, aunque sólo sea por un día, ¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más sana?, con el fin de crear consciencia social sobre la repercusión e importancia que tiene la prevención y el wellness sobre nuestra salud.

El Palasiet ofrece un completo programa, en las jornadas del jueves y viernes, para reconocer el valor de nuestras vidas, hacer una pausa y reflexionar sobre el valor de la vida saludable, estar libre del estrés que marca la vida cotidiana de la ciudad y los malos hábitos y desarrollar un sentimiento de paz en nosotros mismos. Se trata, en definitiva, de aumentar la conciencia acerca de vivir bien y aumentar la motivación no sólo para hoy, sino para el resto de los 364 días del año.

Con esta iniciativa el Instituto de Talasoterapia y El Palasiet, uno de los más prestigiosos en España, se suma a un movimiento en el que ya participan los mejores centros de talasoterapia del mundo y los más famosos hoteles como la cadena Marriott, Sofitel, Aromatherapy Associates, Cinq Mondes, Mandarin Oriental, Four Seasson, Hyatt o el Waldorf Astoria, ente otros muchos.

La participación en estas dos jornadas va a ser interactiva, de forma que la experiencia se podrá compartir por las redes sociales. Es una magnífica oferta para felicitar a clientes, amigos y familiares y durante dos días se sucederán actividades, conferencias, talleres y sesiones de grupo sobre la promoción del bienestar y su adaptación al estilo de vida. Todas ellas ligadas a la carta de servicios que ofrece El Palasiet en su Institituto de Talasoterapia, con sus piscinas de agua marina, carta de masajes y centro de estética. Todos ellos bajo supervisión médica. Además de las actividades en el Centro Termal, El Palasiet ofrece a sus clientes su magnífica cocina saludable, con carta microbiótica, carta de zumos naturales y de infusiones que se pueden degustar en el restaurante y en la magnífica terraza de El Palasiet que mira al mar Mediterráneo. //