El complejo El Palasiet de Benicàssim, con su centro termal, el mejor hotel con vistas a la bahía de Benicàssim y sus restaurantes, entre los que destaca el recién inaugurado Club Palasiet, ha sido galardonado como uno de los mejores centros de talasoterapia de España por la Wellness Spa Experience en 2017. El premio reconoce la dilatada trayectoria de El Palasiet de Benicàssim en los tratamientos de talasoterapia y en el turismo de salud. Para la concesión de este premio, uno de los más prestigiosos que se otorgan en Europa, se ha valorado la calidad de las instalaciones del centro termal y el gran nivel de los tratamientos que oferta. También ha sido muy importante la gran cualificación profesional y técnica de su personal.

El acto se celebró este fin de semana en Barcelona con la presencia de los directivos de Wellness Spa Experience y de la firma Piscina &Wellness Barcelona, patrocinadora de los galardones.

También asistieron representantes de los mejores centros de la talasoterapia y de turismo de salud de España y de Europa. Recogió el premio la directora médica de El Palasiet, Araceli Muela García, especialista en hidrología médica, quien agradeció el premio y recordó que el fundador de El Palasiet, el doctor Joaquín Farnós, fue el pionero en España en la aplicación de la talasoterapia para el cuidado de la salud y promotor de agua del mar para los tratamientos termales.