+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ministerio de Empleo

El paro sube en Castellón en 1.362 personas

Es la provincia de la Comunitat donde más aumentó el desempleo, un 3,62%

 

El paro sube en la provincia de Castellón en enero. - MEDITERRÁNEO

04/02/2020

El paro registrado en la Comunitat Valenciana subió en enero en 8.998 personas, un 2,52 % respecto al mes de diciembre y el tercer mayor crecimiento de todas las autonomías, con lo que la cifra total de desempleados se sitúa en 366.562, un descenso de 6.938 personas en términos interanuales (un -1,86%).

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el paro creció en enero especialmente en la provincia de Valencia (4.314 más que en diciembre, un 2,51%), seguida por la de Alicante (3.322, un 2,24%), mientras que en la de Castellón aumentó en 1.362 personas (un 3,62%).

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por jps 17:37 - 04.02.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Lo que está claro es que el trabajo desde que empezó la recuperación nunca dejó de ser un bien escaso. Los economistas más pesimistas, cuando empezó la crisis decian que para llegar a una cifra , es decir menos de 10 por cien de paro, harían falta 10 años, ahora resulta que fueron demasiado optimistas, ni con Rajoy bajamos del 14 por cien , a pesar de los triunfalismo de la tímida recuperación, a las primeras de cambio ya decimos que hacen falta más trabajadores, pero ahí están los tres millones de parados y los que ni siquiera están apuntados. Y esa es la realidad , el trabajo es un bien escaso en España y el paro es estructural.