Mediterráneo, comprometido con la divulgación de las tradiciones y atractivos de nuestra tierra, ha lanzado una propuesta para implicar a sus lectores en las redes, en el redescubrimiento de sus rincones más cautivadores, en ocasiones desconocidos para parte de la población. Se trata del concurso El rincón más bonito de Castellón, una iniciativa que, con la colaboración de los Ayuntamientos de Nules, Vilafranca, la Vall d’Uixó, Vila-real, Segorbe, Betxí, Almassora, Moncofa, Almenara, Vall d’Alba, Eslida,Sant Joan de Moró, Ahín, Benassal, Burriana, Orpesa, Morella, la Vilavella, Sant Mateu, Villahermosa, Vilafamés, Rossell, la Llosa, Onda, Benicàssim y Sant Jordi, se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre, y dará visibilidad a los numerosos baluartes de la provincia, a través de la mirada de los internautas.

La dinámica de esta propuesta es sencilla. Los interesados en participar deben publicar sus fotografías, con el hashtag #ElRinconMasBonitoDeCastellon, y etiquetar a cualquiera de las redes sociales del periódico: Facebook (@elperiodico.mediterraneo), Instagram (@periodicomediterraneo) y Twitter (@epmediterraneo). En la publicación es necesario incluir, además, el nombre del autor y el municipio al que pertenece la instantánea, que deberá plasmar espacios naturales, urbanos, arquitectónicos, etc., así como lugares emblemáticos.

Cabe señalar que en este concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, sin limitación de edad, y se pueden presentar tantas fotografías como decida cada participante.

Las instantáneas podrán publicarse en redes hasta el próximo 6 de septiembre, inclusive.

ELECCIÓN DE LAS MEJORES

De entre todas las propuestas fotográficas participantes se realizará una selección de instantáneas, que se publicarán en la web del periódico, para que el público pueda votar su preferida. Las votaciones podrán realizarse en la página del diario del 7 al 14 de septiembre, ambos inclusive.

Finalmente, el 15 de septiembre, se harán públicas las cinco instantáneas ganadoras, según los votos de los internautas, y cada uno de sus autores recibirá un atractivo premio.