Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta madrugada a un varón de 39 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Castellón.

Los hechos se han producido sobre las 05:15 cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad ha sido requerida por la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que se personara en la Avenida Almazora. Al parecer, había una pelea entre varias personas en la calle y uno de ellos estaba herido. Al llegar la patrulla al lugar, los agentes han encontrado solo a dos hombres ya que el resto, según ellos, había huido ante la presencia de la autoridad.

Tras identificar a las dos personas, han descubierto que una de ellas estaba reclamado por un juzgado de Castellón. A la vista de estos hechos, tras recibir unas primeras curas en el lugar, G.M., de 39 años de edad ha sido detenido por la Policía Local al tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Castellón.