Los partidos políticos han optado en Castellón por la continuidad en las listas para las elecciones generales del 10-N. Se mantienen todos los cabezas de lista al Congreso y al Senado, mientras que en el segundo y tercer puesto sí hay modificaciones que afectan de manera especial a PP y Ciudadanos.

El PSPV, que fue el vencedor de las elecciones del 28 de abril en la provincia, mantiene a Susana Ros y Artemi Rallo como números uno al Congreso y al Senado. A Ros le seguirán Germán Renau y Mari Carmen Aguilella, mientras que por detrás de Rallo están Ana Belén Edo y Josep Lluís Grau.

Los populares, que aspiran a mejorar su representación y recuperar el segundo diputado en el Congreso, sitúan por detrás de Óscar Clavell al vinarocense Luis Gandía, que entra por un Juan José Pérez Macián que no repite por motivos personales. En tercer lugar, el PP también apuesta por la renovación y ubica a Paz Aledón. En cuanto al Senado, Vicente Martínez sube al número dos e Inma Yáñez aparece en tercer lugar.

En Cs, su secretaria de organización, Sandra Julià, ha optado por elaborar una lista a su medida. Como avanzó Mediterráneo, a la propia Julià le siguen el portavoz en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, y Manuel Hernández, ambos afines a la secretaria de organización.

Més Compromís opta por la continuidad y, tras Marta Sorlí, solo cambia a su número dos a la Cámara Baja, que será Susana Pérez en lugar de Manuel Alcázar.

Marisa Saavedra repite como cabeza de lista de Unides Podem, que como número dos sitúa a Silvia Peris en sustitución de un Cristian Veses que es subsecretario autonómico de Transparencia. Vox mantiene a Luis Asarta y Luis Andrés Cisneros como números uno al Congreso y al Senado.