El calendario de presentaciones del programa Partners, del que forman parte ya 8.000 viviendas, hizo una parada el pasado miércoles en el Hotel Mandarín de Barcelona para presentar sus doce ventajas. Con Victor Küppers como conferenciante, al acto acudieron más de 100 asistentes entre los que se encontraban las principales promotoras de la ciudad. «En el corto espacio de tiempo en el que está en vigor, se han conseguido más de 128 promociones en España y Portugal», señaló Juan Bautista Ramos, director comercial de Porcelanosa Grupo.

El directivo analizó la evolución del programa Partners, del que ya forman parte las mencionadas 8.000 viviendas, y los retos que se plantean en un futuro cercano.

Perteneciente a Porcelanosa Grupo, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar al promotor inmobiliario la venta de sus viviendas al cliente final. Para ello, la firma aporta al servicio de la promoción varias herramientas como la instalación de una valla publicitaria en la que se indica que todos los interiores de la vivienda están realizados con materiales de la compañía. Ofrece la posibilidad de crear múltiples acabados, renders y aplicaciones con los que el comprador final de la vivienda puede personalizarla.