La Asociación del Transporte de Mercancías por Carretera de Castellón (ACTM) celebra hoy asamblea general en la que se propone llevar a cabo la renovación de su junta rectora con la elección de un presidente, un vicepresidente, tesorero y el grupo de vocales sobre el que pivotará la nueva dirección del colectivo.

La reunión, la primera que se produce tras el cambio de sus estatutos que, en líneas generales, lo más importante fueron las medidas para fomentar la participación del colectivo y la simplificación de sus estructuras orgánicas.

El máximo responsable de Transgrau, Eliseo Arrufat, quien ya ha venido ocupando cargos orgánicos en la asociación, se perfila como el mejor posicionado para salir elegido hoy y asumir, de esta manera, una presidencia que tiene una duración de ocho años.

Entre los temas a debatir estarán, además, la reciente adscripción de la asociación en la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV), la necesidad de liberalizar la AP-7, como así se ha venido posicionando el colectivo con el fin de aliviar la intensidad de tráfico que viene dándose ahora en la CV-10. Además, propondrán nuevas regulaciones que favorezcan al sector del transporte en la provincia de Castellón y el tránsito de vehículos.