4.000 estudiantes de institutos de la provincia de Castellón asisten a lo largo de dos días al estreno de la película 'Nada Será Igual' 'Nada Será Igual'para concienciar contra el acoso escolar. El filme, dirigido por Víctor Antolí, con el apoyo de la Diputación, ha arrancado este jueves su puesta de largo en un abarrotado Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón. A la proyección de la película le ha seguido un coloquio en el que han participado representantes del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana en Castellón, miembros de la Policía Nacional y los actores y actrices de la película.

La película Nada Será Igual volverá a proyectarse este viernes, con dos nuevos pases a las 10.00 y a las 12.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

La película gira en torno al ciberacoso como hilo conductor de toda la trama, tratando otros temas que afectan a los jóvenes como la violencia de género, el consumo de drogas, los trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas y el abuso fuera y dentro del instituto. Realidades que muchos jóvenes viven en su día a día ya que, según los últimos datos oficiales, millones de estudiantes de primaria y secundaria sufren este problema en España, con un 90% de las víctimas sufriendo trastorno psicológico. Durante el pasado año se atendieron más de 25.000 llamadas de ayuda en nuestro país.