El Ayuntamiento de Peñíscola pone a disposición de las empresas locales sus canales de información corporativa para publicitar los servicios que se permita prestar a domicilio. Las empresas interesadas en participar de esta campaña promocional deben enviar un correo electrónico para ser incluidas en el listado. Asimismo, desde el área de Turismo están estudiando «la puesta en marcha de una nueva aplicación móvil para facilitar las solicitudes y pedidos», como explicó la edila del área, Raquel Paris.

La concejala confirmó que este mismo jueves va a mantener un encuentro con un desarrollador de app especializado en el comercio de proximidad. «En función de la demanda de las propias empresas locales y las funcionalidades de la aplicación, así como su capacidad para adaptarse a las especificidades de nuestra oferta comercial, activaremos o no este servicio que nos parece interesante y de utilidad para poner en contacto la oferta y demanda en el municipio», añadió.

París confirmó que esta semana tendrá lugar un nuevo encuentro con el empresariado turístico de la población, en una convocatoria telemática del Consejo municipal de Turismo y, en los días sucesivos, también se mantendrá un nueva reunión con los representantes del comercio local «para detallarles las distintas actuaciones que estamos proponiendo, así como para seguir escuchando sus propuestas», concluyó.