El concejal del PP Juan José Pérez Macián afirma que «todo apunta a que la corrupción que [el portavoz de Castelló en Moviment] Xavi del Señor denuncia en el PP y que no existe, puede que la tenga en su propia casa». Pérez Macián insiste así en sus palabras del jueves en el pleno en que pedía a Del Señor «que demuestre si declara sus actividades como músico» de la banda Tom Bombadil, que no aparecen en la declaración de bienes del concejal asambleario de la web del Ayuntamiento.

El edil popular reitera así sus críticas a la «comisión inquisitorial» que Del Señor ha presidido para analizar los últimos años de la Junta de Festes, con la que «lo único que ha pretendido es desprestigiar y machacar al PP, aunque para ello haya tenido que poner en tela de juicio al món de la festa», señala Pérez Macián.

Sobre esto, Del Señor afirma que «siempre» ha declarado a Hacienda sus ingresos como batería de Tom Bombadil y censura a Pérez Macián que no aporte «ninguna prueba» de sus «falsas acusaciones». Por ello, critica la «bajeza moral» del edil popular, que «solo puede difamar» e «insultar» ante «uno de los principales trabajos de investigación y transparencia de esta legislatura». «Los tiempos han cambiado y la ciudad ya no se los cree», concluye Del Señor.