El periodista y escritor Juan Cruz ha lanzado un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir ayuda a los internautas y encontrar su maleta pérdida en Castelló. Los hechos tuvieron lugar, cuando el también editor canario viajaba al bordo del tren Tarragona-València. Alguien que bajó en la parada de Castelló confundió su maleta y se llevo la suya que contiene numerosos libros.

Aquella persona que se haya dado cuenta de que cogió una maleta que no era la suya puede ponerse en contacto con el periodista en su email jcruz@elpais.es. La maleta que se quedó en el vagón y que pertenece a algún viajero que bajó en Castelló se encuentra en la oficina de objetos perdidos de la estación de València. Es la que aparece en la fotografía de abajo.

Este es su tweet:

"Vuelvo para pedir ayuda. Ayer, en el tren Tarragona Valencia, parada de Castellón, alguien confundió mi maleta. La suya aparece en esta fotografía. Esta ahora en objetos perdidos de Adif Valencia. La mía contiene libros. Agradezco noticias. Mi mail es jcruz@elpais.es"