REIVINDICACIÓN DE LOS SOCIALISTAS
Piden 30 examinadores de tráfico más en Castellón
El Partido Socialista incide en ampliar los fondos en esta área
REDACCIÓN CASTELLÓN
14/08/2017
El PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes ha presentado una iniciativa para exigir al Gobierno central y a la Dirección General de Tráfico que incremente «en cerca de 30» el número de examinadores destinados a la Comunitat.
Una petición «ante el caos que la falta de recursos y de personal ha generado para los usuarios y para las autoescuelas». La portavoz de Infraestructuras de los socialistas, Sandra Martín, ha señalado que es «inaceptable e intolerable» que más de 8.000 expedientes se hayan quedado sin tramitar durante este verano por el colapso de las distintas jefaturas» y ha recordado que «la falta de personal y la imposibilidad de llevar a cabo exámenes ha provocado graves perjuicios a usuarios que no sólo no han podido disponer de sus permisos, sino que se han visto incapacitados para presentarse a las pruebas.
Buscar tiempo en otra localidad
- 21:56 h // Sánchez y Urkullu acuerdan el traspaso de Prisiones y el Salario Mínimo
- 21:45 h // Atlantica entra por primera vez en el ranking de las 100 compañías más sostenibles del mundo
- 21:41 h // El juicio contra Trump pasa al Senado con el apoyo menguante de los republicanos
- 20:49 h // La inacabable leyenda de Tom Brady
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 La emocionada despedida de una hija que ha perdido a su padre por el covid en Castellón
- 3 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes