Pinturas Cadroy, que centra su actividad en la venta de pinturas para la decoración, industria y náutica, así como complementos y maquinaria para la aplicación de las pinturas, presenta en Reforcas 2018 muchos de sus productos más novedosos.

Las nuevas tablas en pinturas ignífugas (protección al fuego), de Hempel y Promat; las pinturas para pavimentos con sistemas al agua, de Hempel; los adhesivos y morteros de Kerakoll y Mapei; y la maquinaria de Graco son parte del catálogo que la firma exhibe en el Palau de la Festa.

«La primera jornada ha sido muy positiva para nosotros, ya que hemos podido iniciar algunos contactos con los visitantes, tanto autónomos como particulares, interesados en conocer las características de maquinaria y de producto que tenemos en el catálogo», destaca la gerente, Tona Voltes, quien añade que «el grueso de Reforcas será este sábado» y esperan que sus «productos sean bien acogidos por todos».

La compañía dispone de productos especiales como las pinturas náuticas, las antihumedad y antigoteras, las de fachada a la cal, al silicato y al siloxano, y los microcementos de Satine y de Gardenia. En sus instalaciones también cuentan con laminados, moquetas, césped artificial, vinilos y una gran colección de papeles pintados para el hogar.

‘ON LINE’ // Las otras marcas punteras con las que trabaja la firma son Hempel, Barpimo, Pyma, Pentrilo, Miarco, Baixens, Bostik, Xylazel, Bruguer, 3M, Tesa, Bellota, Festool, Sagola, Wagner, Tarkett y Krono. Dispone la web www pinturascadroy.com, en la que los clientes pueden acceder a los productos de forma sencilla.