+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

oferta cultural en el recinto de la playa del pinar

El Planetari amplía programación de actividades para el periodo estival

Los más pequeños podrán disfrutar de miles de actividades

 

Diferentes actividades para disfrutar este verano en el Planetari. - MEDITERRÁNEO

MARGARITA MARTÍNEZ CASTELLÓN
11/07/2019

Verònica Ruiz, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, presentó ayer la programación cultural del Planetari para los meses de verano, siguiendo la misma dinámica que los últimos años, es decir, la divulgación científica y la astronomía.

Como novedad, se suman la mujer y la ciencia, y el cambio climático. De esta manera, los castellonenses podrán disfrutar de una amplía programación en la que encontrarán también exposiciones, talleres y varias proyecciones astronómicas.

«Seguimos trabajando para aumentar las visitas con una oferta de actividades variadas previstas para este verano que interesan al público», comenta Ruiz. Durante el mismo se podrán visitar un total de cuatro exposiciones de contenido científico, musical y astronómico. Podrán disfrutar de plasti

Historia de la Música, en la cual es posible conocer la historia de la música a través de figuras de plastilina. Además, también podrán ver una exposición sobre los eclipses totales de Sol en Castelló entre los años 1860 y 1905.

Asimismo, los niños entre 4 y 12 años disfrutarán de una escuela de verano en el que se llevarán a cabo una gran variedad de actividades, bajo la temática las grandes misiones a la Luna. Por último, se realizarán proyecciones astronómicas con descuentos para los más pequeños y a los mayores de 65 años. Dichas proyecciones documentales tendrán lugar diariamente excepto los lunes.