+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN

El pleno del día 18 autorizará la comisión sobre la seguridad

 

P. A. CASTELLÓN
12/09/2019

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, afirmó ayer que el pleno que autorizará la constitución de la comisión de investigación sobre seguridad ciudadana solicitada por los grupos municipales del PP y Ciudadanos será el 18 de septiembre. «Queremos que esta comisión se inicie cuanto antes porque no tenemos nada que esconder», destacó la primera edil, quien presidirá la sesión constituyente. Tras su creación, serán los miembros que formen parte de ella los que establezcan el orden de trabajo y el procedimiento por el que se desarrollará, así como su calendario.

En cuanto a la presidencia de la comisión de investigación que había solicitado el grupo municipal del PP, Amparo Marco destacó que todavía no ha decidido quién será el o la presidenta. «Aún no lo he pensado», manifestó de forma contundente.

Hay que recordar que para hoy a las 9.00 horas está prevista una comisión extraordinaria de pleno con el fin de analizar esta situación, en la que se prevé dar por válida la fecha del 18 de septiembre para la celebración de esta sesión, que dará luz verde a la fiscalización de las adjudicaciones y contrataciones de servicios del área de Seguridad Ciudadana, así como de la sala de emergencias.