+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COVID-19

La Policía de Castelló actúa en un restaurante que ofrecía el servicio de comida para recoger

El establecimiento permitía recoger por parte del ciudadano la comida en el propio local, incumpliendo lo establecido en el Real Decreto de estado de alarma

 

La Policía de Castelló actúa en un restaurante que ofrecía el servicio de comida para recoger. -

EUROPA PRESS / CASTELLÓN
25/03/2020

La Policía Local de Castelló levantó este pasado martes 24 un acta por incumplimiento de cierre de locales tras actuar en un local de restauración que estaba ofreciendo el servicio de comida para recoger por parte del público en el propio local, incumpliendo lo establecido en el Real Decreto de estado de alarma, que establece la suspensión de las actividades de hostelería y restauración, pudiendo prestarse exclusivamente el servicio de entrega a domicilio.

Los agentes acudieron al restaurante tras recibir avisos y comprobaron que el local estaba realizando el servicio de 'comida para llevar' en su interior. En el momento de la actuación, sobre las 20.35 horas, había seis clientes en el interior del local a la espera de recoger la comida.

La Policía Local ha procedido al cierre del servicio de recogida de alimentos, y ha recordado que este únicamente puede realizarse a domicilio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, durante la jornada de este martes, la Policía Local levantó 20 denuncias por incumplmiento de restricciones de movilidad en la vía pública -6 de ellas a los clientes del restaurante citado-, y recibió una llamada avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 10 llamadas avisando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad