La portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, reivindica una vez más la apertura del quiosco de la plaza de la Paz, que lleva cerrado tres años. Algo que Carrasco achaca a la desidia y la inacción del gobierno de Amparo Marco.

Carrasco: ”PSOE y Compromís siguen privando a los castellonenses de un icono emblemático de la ciudad de Castellón como es el quiosco de la Paz”.

“Desde el Grupo Municipal Popular seguiremos reivindicando que vuelva a tener actividad hasta que sea una realidad, porque tras la instalación del aseo público ya no caben más excusas para que continúe cerrado”.

“Apostamos por la dinamización del centro de la ciudad y la apertura del quiosco es clave para generar crear puestos de trabajo y contribuir a la economía local”.

“Marco desaprovechó la oportunidad de reabrirlo en Magdalena y, después, en Semana Santa precisamente cuando más visitas recibe nuestra ciudad. No es un simple establecimiento comercial, el quiosco de la Paz es un icono emblemático de nuestra ciudad que sigue sin dar servicio a la ciudadanía”.

“El hecho de que continúe cerrado es un despropósito más de la alcaldesa, Amparo Marco, en materia turística y comercial”.

Los populares instan a no demorar más su apertura para dar servicio a los viandantes y contribuir a dinamizar el comercio del centro de la ciudad.