Las personas que en la mañana de este jueves estaban disfrutando del agua y el sol en la playa de Heliópolis, en Benicàssim, tuvieron una compañía ilustre en la figura del popular Santiago Segura, este verano de plena actualidad por el estreno de la segunda parte de Padre no hay más que uno, de la que es director y actor protagonista. Segura no dudo en posar con aquellos que se lo pidieron.

Segura es un asiduo de Castellón por su amistad con otro gigante del humor, el castellonense Carlos Latre, que en más de una ocasión ha compartido con el creador de la saga Torrente su apartamento de Benicàssim.Ambos ya eligieron nuestra tierra para pasar unos días el pasado verano. También en agosto.

"Uno de los clásicos del verano es el encuentro amiguetil de Santiago Segura y servidor con familias en nuestro querido Benicàssim. ¡Un año más aquí estamos disfrutando del verano y de una comida sensacional ¡Y ahora al cine a ver Padre no hay más que uno 2!", ha comentadoCarlos Latre en sus redes sociales.