Porcelanosa Grupo inaugurará hoy su nueva tienda en San Sebastián de los Reyes en Madrid, unas nuevas instalaciones que, con sus más de 2.000 metros cuadrados, destacará por sus amplios espacios expositivos y la exclusividad de sus productos. Para la ocasión, la compañía vila-realense reunirá a un amplio elenco de autoridades y representantes de ámbitos internacionales tan diversos como la economía, la política, la sociedad y la cultura.

La cita contará con más de 500 invitados de toda España y no faltarán rostros muy populares como Isabel Preysler, a la sazón imagen inspiradora que desde hace años acompaña a la marca, a la que también se unirán la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiu, el empresario Tomás Terry y la modelo Nieves Álvarez. Al protocolario acto no faltará la representación institucional del Ayuntamiento de Vila-real, en la persona de su alcalde, José Benlloch. Invitados que serán recibidos por la cúpula de Porcelanosa: Manuel y Héctor Colonques, María José Soriano y Silvestre Segarra, quienes se muestran orgullosos de poder inaugurar hoy mismo la que consideran como el mejor escaparate de la compañía en toda España.

El nuevo establecimiento, dotado con las últimas tecnologías expositivas y una decoración de interiores a la altura del prestigio internacional de la empresa, exhibe las novedades de producto de las ocho marcas del grupo.