Porcelanosa Grupo organizó ayer una velada de excepción con motivo de la apertura de su nueva tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El evento, al que asistieron más de 500 invitados de toda España, ejemplificó la gran capacidad de convocatoria de la compañía vila-realense en la capital, que estuvo arropada por rostros muy populares.

Isabel Preysler, musa del Grupo en las últimas décadas, la actriz Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiu, el empresario Tomás Terry, la modelo Nieves Álvarez o el expresidente del Congreso, José Bono, encabezaron la amplia nómina de vips que brindaron por los éxitos del nuevo showroom. Junto a ellos, la representación de la firma, encabezada por Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa; Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo; María José Soriano, consejera delegada de la firma; y el vicepresidente ejecutivo, Silvestre Segarra.

CONCURRIDO

Con una expectación inusitada, ante decenas de medios de comunicación de Madrid, todos recorrieron las instalaciones del showroom de Porcelanosa Grupo, una tienda de más de 2.000 metros cuadrados de superficie que muestra en el norte de la capital las últimas propuestas de diseño de la compañía.

TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

El establecimiento, dotado con las últimas tecnologías expositivas y una decoración de interiores a la altura del prestigio internacional de la empresa, exhibe las novedades de producto de las ocho marcas del grupo: los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek; las cocinas de vanguardia de Gamadecor; los elegantes diseños en madera y piedra natural que propone L’Antic Colonial; los equipamientos de tendencia para el baño de Noken y Systempool; o los avanzados sistemas constructivos, desarrollados por Butech.